opiniones

Anónima♤: ¿Soy anónima por miedo?

diciembre 19, 2016


Hola ¿como han estado?
Hoy toca hablar de un tema que me toca a mi muchisimo, que es ser anónima en blogger.
Ya sea no mostrar fotos tuyas, tú nombre, tú sexo, entre otros datos que en mi defensa, son poco necesarios Pero si decides colocarlos estas en todo tu derecho, I no have problem

Más que todo he hecho esta entrada para aclarar las dudas de porque pertenezco al anonimato
ya que no sé si muchas han tenido esa pregunta en mente con otras personas, al menos yo sí, y me gusta pensar que otras personas se lo han planteado pero conmigo... como ahora pasa que has entrado a este post porque seguro tienes la mínima duda de por qué vivo entre las sombras;


Primeramente, por miedo, no estoy del todo segura conmigo misma como para decir que soy dueña de un blog que lucho por  hacerlo muy personal de alguna manera, y sí, probablemente me da un poco de miedo ser yo misma porque esta soy yo, sin filtros, hablando de lo que me gusta, me disgusta sin pensar en las personas de mi entorno cómo, ''qué diría si digo esto'', ''me engañaría si escribo sobre esto'', sinceramente, aquí me importa muy poco.

La gente no te juzga por ser bonita, feo, flaco o gordo, en que trabajas, en donde vives o si eres hombre o mujer, te juzga por la calidad de tú trabajo, la forma en el que te expresas, lo que quieres dar a conocer, tus ideas, tu perspectiva, tus gustos, tus disgustos, tu forma de escribir. 

Probablemente sí haría pública mi identidad, probablemente tuviera alrededor de 150 seguidores si los publico en mis redes sociales obviamente, pero sería un apoyo falso
Y se me haría muchisimo mas dificil poder corregirme o saber si lo hago bien. 
No solo comentaran algo bonito porque les conviene decirte algo bonito acerca de mi post o mi blog.
Todo sería un poco más artificial.

Por qué importa poco como yo me vea, lo que importa es lo que te estoy contando .


No considero mal que otras personas sean no anónimas, más bien me parece muy valiente de su parte no tenerle miedo a lo que piense a gente, aunque estén más expuestos a ser juzgados como personas y más artificialmente, aunque no lo quieran o traten de evitarlo.

Considero que me ha ido tan bien como mal siendo Anónima tanto aquí como en otras redes.
No sé si lo seré para siempre porque como ventajas hay en este lado, en el otro, que sería el de exponerte, seguro también habrían ventajas. 

Bueno este ha sido el post de hoy, espero que te haya gustado^^

Me gustaría saber su opinión en los comentarios y que las que son anónimas se animen a hacer un post parecido me gustaría mucho saber sus razones .

Que tengan un hermoso día .

¿Nos leemos luego?

xoxo 
-Valentina






Tambien te podría gustar...

0 comentarios